miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo lo que me ah pasado a lo largo de mi vida, me ah servido para aprender a vivir, solo tengo 16 años y ya se más que un adulto, eh llorado más que uno y eh tenido mas emociones y mas experiencias que uno.
Pero la poca inexperiencia que tengo y las cosas que no eh aprendido me han hecho sentir mal por muy estúpidas que sean.

Soy una persona muy sensible, me disgustan las cosas, y no me gustan las expresiones de amor. Soy fría lo acepto, y digo las cosas muy directas, y quiero vivir mi libertas sola. Creo que todos los sucesos de mi vida han hecho de mi una piedra, o un muñeco de nieve.

Hace más de 5 años no veía a mi madre, y en el momento en el que pude verla, no me importo, ni me inmute ninguna lagrima salio de mis ojos, y un abrazo me disgusto un poco.

Me carga la hipocresía , y la gente patética. Odio a la gente que no sabe hacer las cosas, Mis sonrisas son falsas, y mis ojos opacos.

No me interesa la gente que no conozco, y la que si, poco me preocupo, Aveces no quiero saber de nadie y me gustaría estar sola todo el día, ya que soy especial, y los demás no me entienden.

En este momento siento rabia, y me gustaría decir muchas cosas, pero siento respeto en realidad no estoy en mi casa, y aún así, por mucho que me moleste algo, me lo guardara como muchas otras cosas -


Solo me interesa él.

Solo Suzuki Akira :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario