miércoles, 9 de febrero de 2011

Que haría por el?


No me gusta pensar en un imposible, no me gusta aceptar una cruel realidad, por eso prefiero pensar en que si puede ser verdad, en que con un poquito de esfuerzo más puedes estar por siempre a mi lado, y ser felices en un futuro no muy lejano. Porque...aún sigo en el mismo camino, y aunque no lo quiera aceptar, busco a alguien similar a ti, y sabes? sigo estando de pie mirando hacia donde tu estas.

¿Porque no estas aquí?, ¿ porque no puedo verte?, ¿están mis ojos mirando demasiado lejos?.

Confié en mi, también en que podía amar de nuevo, pero sigues sin moverte de mi marcado corazón. Pero no pude, y estoy observándote desde lejos, por segundos, minuto... y no me canso de mirar tu ojos, de ver tu cabello y memorizar cada parte de tu rostro.

¿Acaso no puedes ver que estoy muriendo sin ti? 


 Cuando te veo siento que corro, vuelo, y salto a un mundo de color,
quiero que sepas que yo que estoy aquí quiero hacerte feliz, verte feliz, y sentirte feliz.

Cuando veo la felicidad en tus ojos, puedo ver también la mía. No te prometeré el universo, ni la luna ni el sol, porque tu eres todo aquello para mi.

Simplemente... déjame ver tu felicidad.


Mi flor más hermosa, mi más preciada persona, mi romeo... No quiero que pienses mal de mi, por favor no tengas una mala imagen de mi, soy solo una niña enamorada. Solo soy una persona que vive de tu sonrisa.

 Mi flor que jamás marchitará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario