domingo, 16 de enero de 2011

Pledge -.

Como puedo prometer que te amo, como te puedo prometer confianza, si no la tengo en mi misma?
Yo continuo con el deseó de estar a tu lado, ese deseo, no se va de mi corazón aún, pero esta esa maldita distancia, que yo ya no se como podré continuar, aveces pienso sinceramente que todo esto es imposible... Quiero ser la mujer perfecta para ti, quiero ser lo único que tus ojos sean capaces de ver, eh estado 5 años demostrándote que te amo, y que siempre sera así, puedo tener miles de amores, pero ninguno sera como el que siento por ti, porque tu...y simplemente tu me regalas esa sonrisa que es capaz de hacer que mi corazón brille, y que mis latidos se salgan de control, solo con una sonrisa...

Me avergüenza lo admito, aún siento vergüenza de tu reacción a pesar de todo este tiempo, de todas las cartas que te eh mandado y de todas las palabras de amor que te eh regalado, pero no es suficiente, me siento poca cosa para ti, no te merezco realmente, quizás eres mucho para mi?, solo puedo amarte?, pero sabes?, yo no pido nada, solo que me dejes seguir con este sentimiento que me hace feliz.

Akira san, no quiero estar sentada al lado de nadie que no seas tu y no quiero ver el amanecer con nadie que no seas tu. Y no quiero ver las estrellas porque su brillo y belleza me recuerdan a ti, aún que tu eres la más hermosa de todas, la mas bella del mundo, realmente para mis ojos tu no tienes comparación.

Podría algún día poder verte podría?, sentir tu calor, o simplemente perderme en tu mirada...

Cuando seré capaz Akira san?, cuando podré verte sin sentir que me derrito, sin sentir que en cualquier momento me desmayaré.

Déjame verte por un momento...

No quiero prometerte nada sabes?, no se si sea capaz de cumplirlo  o quizás simplemente esto no sea por siempre, pero...serían  5 años que no han servido para nada, esto simplemente no puede ser algo pasajero ah pasado mucho tiempo en realidad, tiempo del que no quiero sentir.

Hace un tiempo me di cuenta...de que te quiero, te quiero mucho sabes?.

Y no quiero dejarte ir por nada, quiero cumplir eso que eh anhelado por tanto...

Por eso, espérame...lo harás?, no lo creo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario