domingo, 22 de enero de 2012

46 Días...

Estoy a solo 46 días de dejar mi país por un largo periodo, aveces no se si esta bien , todas mis memorias las he vivido aquí, yo se que quizás sea necesario para un mejor futuro, pero es triste saber que tendré que empezar de cero.


Aveces pienso que no importa, que seguiré en contacto con los míos, pero no es tan así, yo se que la distancia mata muchas cosas y entre ellas esta el amor y la amistas, vínculos que para mi si son muy importantes.


Por otro lado esta mi familia, conocí a dos angelitos únicos, son mis dos pequeñas hermanitas que me regalo la vida, aunque sean solo por parte de papá para mi son mi fuerza para seguir, quiero verlas crecer y que no se olviden de que tienen una hermana mayor que las ama, y que intentará darles lo mejor y que se esforzara para ellas.


Pequeños angelitos que me dieron un regalo inmenso que es la fuerza para seguir con lo que sea


Amo a mi angelito con toda la vida, a mi bebita hermosa. . . mi pequeña hermanita Emilia, el nombre perfecto para ella














Josefa, mi pequeña princesita, se que seas grandes, y muy hermosa, llegará tu principe de ensueños y velara tu dormir, así como hago yo. . . nunca olvides que te daré todo lo que necesites, siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario