lunes, 10 de enero de 2011

Un amor eterno?

Es impresionante que eh llegado a amar por mas de 5 años a la misma persona, a pesar de que nunca lo eh mirado a los ojos, a pesar de que nunca eh hablado con el, simplemente sentir que existe en este mundo me hace feliz, saber que estamos bajo el mismo cielo y que estamos unidos por el mismo mar, no lo hace tan imposible, al contrario, me da mas ganas de seguir adelante, seguir amándolo.

Me gustaría que fueras parte de mi sueño mas profundo y prohibido, que con una mirada me hicieras llegar al cielo y bailar en las nubes, hablar con Dios y bajar de nuevo en donde tu estas. Se que este amor es mal visto por muchos, por lo imposible que es, y piensan que estoy completamente loca, pero amar no es querer ver feliz a la persona amada sin importar que no sea a tu lado?.

Quiero ver por siempre la sonrisa de mi persona favorita, quiero que sus ojos brillen por siempre con la misma intensidad  de ahora, y que siga sus sueños y sus metas, y que los cumplas por muy imposible que sean.

Mi querido enséñame a volar unas vez mas con las alas que tu rompiste, para que volemos juntos a un futuro hermoso, en el que nuestras manos se puedan entrelazar sin miedo, porque aunque tu estés lejos de mi yo no pierdo las esperanzas de poder verte a la cara, de poder mirar tus ojos. 

Pero sabes? tengo miedo, de que te asustes de mi, de que pienses cosas equivocadas de mi persona, ya que yo no sería capaz de aguantar tu rechazo, y ver tus ojos de miedo.


Mi orgullo es tan fuerte, no puedo evitar quererte solo para mi algunas veces, odio todo lo que tiene que ver contigo pero a la vez lo amo, ¿quién me entiende no?, pero es algo que ni tu ni yo podremos entender.
Algo que sobrepasa los limites no lo crees?, eh dejado aquella semilla de lado, pero es porque ya no quiero depender de alguien y preguntarme cada noche, como estarás, si te falta algo o no, o si simplemente quieres comer , pero sigo haciéndolo, sigo pensándolo y soñando con aquel día. 

Yo solo quiero verte sonreir, cuantas veces más tendré que repetir aquello?, pero yo también lo quiero hacer, por eso saque de mi habitacion cada cosa que tenga que ver contigo, cada fotografía, cada dedicatoria que escribí en algún día nublado o de débil lluvia, en la que más de una lagrima recorrió con delicadeza mi mejilla.

Te amo?, son dos palabras muy fuertes no lo crees?, no me gustaría que pienses lo contrario. Siempre te amaré?, prefiero no prometerlo...
   

Quien acompaña a la princesa siempre es su príncipe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario