jueves, 28 de octubre de 2010

Humor acido...nada más que Bill Hicks





William Melvin "Bill" Hicks (n. 16 de diciembre de 1961 - f. 26 de febrero de 1994) fue un comediante norteamericano nacido en Valdosta, Georgia


Influenciado por Richard Pryor, Johnny Carson, Woody Allen, y gracias a su amistad con Dwight Slade, entró en el circuito de comediantes de Stand-up a una edad muy temprana. En la década de los años 1970 hizo presentaciones en su ciudad de Houston, Texas y fue muy popular en el Comedy Workshop, un club de comediantes allí, en donde conoció a Sam Kinison con quien entablaría una amistad.
Su tipo de comedia fue mordaz y trataba con cuestiones como vida, muerte, drogas, sexo y música, y por sus fanáticos fue considerado como el Nietzsche de la comedia.
En los años 1980 se convirtió en una cara familiar en programas televisivos como Tonight With David Letterman, y en los años 1990 tuvo gran éxito, pero su carrera se vio interrumpida tiempo después de que los médicos anunciaran que tenía cáncer de páncreas. El 26 de febrero de 1994, a los 32 años de edad, Hicks falleció en la ciudad de Little Rock, Arkansas.




  • La gente me dice, "Bill, deja de recordarnos a Kennedy, hombre. Dejalo ir. Fue hace mucho tiempo. Solo olvídate de ello." Está bien, entonces no menciones a Jesus en frente de mi. Quiero decir, mientras estemos hablando de cosas efímeras. "Sabes, Bill, Jesus murió por ti …" Si, fue hace mucho tiempo. Olvídate de ello. Que tal esto: Traigan a Pilato para que muestre los archivos. Deja de lavar tus manos, Pilato, y muestra los archivos. ¿Quién mas estuvo en ese Calvario ese día?
  • Se que no es una idea muy popular. No la escuchan uy a menudo … pero es la verdad. He ingerido drogas antes y … fue asombroso. Lo siento. Nunca mate a nadie, nunca violé a nadie, no robe a nadie, no perdí – hmm – un jodido empleo, me reí hasta los cojones, y seguí con mi vida. Lo siento. Ahora, ¿Donde está mi comercial? 
  • El Cannabis es mucho mejor droga que el alcohol. ¡Es un hecho! … Se los demostraré. Si estás en un partido o en un concierto y alguien es realmente violento, agresivo y odioso, ¿Esta borracho o fumando marihuana? [El público responde "Borracho."] ¡Wow! Todos sabemos la verdad.
  • Dejé de fumar. Es realmente difícil, pero me alegra haberlo hecho. Les diré, esta Guerra contra de las drogas en EE.UU es la razón por la cual dejé de fumar, estoy jodidamente cansado de estar en el lado equivocado. La guerra contra las drogas, la que en realidad es una guerra contra los derechos civiles, no sean engañados de nuevo. Si realmente se preocuparan por nosotros se desharían de la droga número uno la cual son los cigarrillos; mata mas personas que el crack, la coca y la heroína combinadas, cien veces. Legal.
  • [Sobre New Kids on the Block, Rick Astley, George Michael, etcétera] La gente me dice, "Oh, Bill, déjalos en paz. Son tan buenos, y tan limpios, y son tan buena imagen para los niños." ¡Jodanse! ¿Desde cuándo la mediocridad y la banalidad se volvieron una Buena imagen para los niños? ¡Yo quisiera que mis hijos estuvieran escuchando gente que rockeaba! ¡No me importa si muerieron ahogados en su propio vómito! ¡Quiero a alguien que toque con su jodido corazón!
  •  "mami, ese hombre Bill me dijo que escuchara al que tiene una burbuja de sangre en la nariz." ¡CALLATE Y ESCUCHALO TOCAR!
By:  Bill  Hicks





Alguien tan simple como tu :), uno de mis heroes muertos -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario