martes, 19 de octubre de 2010

En Reconocimiento

Desde que desperte, me di cuenta que usted sacrifico su vida para que nada me falte haciendo el papel de mujer y hombre, fuera como sea... fuiste la que me vio nacer, crecer y envejecer la que estara conmigo mañana hoy, ayer, la que no me regala por mil billetes de 10 , aunque sea todo lo del mundo...


De niña eh visto el amor de una mujer, el reflejo de la persona que quiero ser..

Dios salve a mi familia...

De usted aprendi que ser persona se gana en espacio y galaxia...

Madre, me alegro de nuestra union le doy sentido, aunque soy su consentida siempre su calor eh sentido mi amor encedio convertido en ruido, de niña lo siento Pues nada material pido.


Papá, se que no hablamos tanto, que no te eh demostrado mi llanto que cuando te fuiste de casa te extrañe con espanto, Me refugio en la música sin ilusión, se que me quieres y que no fue tu intención la separación, Respiro y suspiro mientras miro al hombre de la pala y el sombrero. Tranquilo que no olvido que eres el hombre que más admiro.

Desde pequeña me han ayudado y levantado 1, 2, 3, 4 las veces que sean necesarias estaran a mi lado, problemas y enfermedades tenemos de sobre pero siempre han dado la batalla.

 Me han enseñado a caminar y me han mostrado a Dios.

No existe nada que nos pueda destruir el amor es poderoso y en nosotros hasta el fin...

Hoy se que la fe no se va nunca, amor por mi Mamá y mi Papá por siempre

Madre mia entiendo las veces que conmigo te enojaste y las veces que me regañaste, te entiendo, nunca me dejaste pasar hambre y frio... Perdoname si te hize llorar, las veces que te hize rabiar, NO HAY MUJER QUE OCUPE TU LUGAR EN ESTE MUNDO.

Siempre humilde de buen corazón, y siempre como madre tenia la razón, quisiera darte el mundo entero... Recuerdo cuando me enfermaba y corrias de inmediato conmigo al hospital.

Tanto que haz hecho por mi.... Cuando niña no comprendí tras los años que haz sufrido, pero sin embargo he tenido tu calor...

Por mi y mi hermano siempre, como lo hiciste?, no hay forma en el mundo que te pueda pagar, enfrentando diferentes situaciones, madre como tu una en millones...

Con estas palabras quiero demostrarte todo lo que siento. 





http://www.youtube.com/watch?v=tE9derzBvKA


Para la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario